Anime4Ever

Tu nuevo sitio de Anime y Manga!


    ¿Te gustaria que el foro regresara?

    Comparte

    Sondeo

    ¿Quieres que este foro regrese?

    [ 10 ]
    91% [91%] 
    [ 1 ]
    9% [9%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 

    Votos Totales: 11

    Akoru-Sama
    Kami Admin Supreme

    Masculino
    Cantidad de envíos : 1645
    Edad : 25
    Fecha de inscripción : 03/05/2008

    ¿Te gustaria que el foro regresara?

    Mensaje por Akoru-Sama el Sáb Ene 09, 2010 12:08 pm

    ¿Te gustaria que este proyecto regresara una vez mas?
    Anime4Ever es un proyecto que cumplira dos años en mayo,donde muchos usuarios que gustaban del anime,manga y demas se pasaban a postear sus opiniones e intercambiar las mismas.
    Si te gusta la idea, tu nos podrias ayudar mucho con tu voto y tu opinion al respecto.

    -Atte.-

    Akol Admin y fundador de este proyecto.


    Última edición por Akol-Sama el Dom Ene 10, 2010 7:41 am, editado 1 vez


    _________________


    Gamy
    Anime-Fan

    Femenino
    Cantidad de envíos : 267
    Edad : 26
    Localización : en la pc platicando con mi amor akol y en su foro jeje ^^ si no con mi oni-chan diciendo babosadas
    Fecha de inscripción : 14/09/2008

    Re: ¿Te gustaria que el foro regresara?

    Mensaje por Gamy el Sáb Ene 09, 2010 12:12 pm

    obviooo !! >.< duh seria un sueño echo realidad jaja ( ok exagero ) jaja si si k regrese el foro nyaa

    tenshii
    Anime-Fan

    Masculino
    Cantidad de envíos : 484
    Edad : 28
    Localización : AL FINAL DEL HOYO
    Fecha de inscripción : 05/10/2008

    Re: ¿Te gustaria que el foro regresara?

    Mensaje por tenshii el Sáb Ene 09, 2010 12:15 pm

    AYYYYYYYYYYrgggrgrggr me ganaron la primera firma,,pagaras caro gamytaa..jaja na pues claro io era el primero en poner gorro aki jee sii solo espero k haya mas gente k el año pasado y mas wenos dibujantess jijijiji What a Face

    Edit. 1
    no c k paso pero mi firma no c subioo..asi k la repito..ya mas breve claro k me gustaria k vlviera el foro..pero ahora con mas gente

    Hirako Shinji
    Uploader

    Masculino
    Cantidad de envíos : 138
    Edad : 24
    Localización : Por ahi ezhando la hueva
    Fecha de inscripción : 02/07/2008

    Re: ¿Te gustaria que el foro regresara?

    Mensaje por Hirako Shinji el Sáb Ene 09, 2010 12:21 pm

    eyy men
    claro que me gustaría que reviviera el foro, la pasamos chingon acá...
    ps ya me retiro men y ya voté jajaja

    Tsukuyo_Vongola
    Newcomer

    Femenino
    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 25
    Localización : Trabajo
    Fecha de inscripción : 09/01/2010

    Re: ¿Te gustaria que el foro regresara?

    Mensaje por Tsukuyo_Vongola el Sáb Ene 09, 2010 12:59 pm

    Pues aqui dejo mi primer post... a ver si el foro se pone chido!! xD

    Zorono
    Uploader-Admin

    Masculino
    Cantidad de envíos : 50
    Edad : 25
    Fecha de inscripción : 04/05/2008

    Re: ¿Te gustaria que el foro regresara?

    Mensaje por Zorono el Sáb Ene 09, 2010 1:08 pm

    pues me acabo de enterar de la idea de regresar al foro y no estaria mal revivir un foro viejo espero que haya mas actividad este año y ya estamos trabajando en restaurarlo.


    _________________

    Enma Ai
    Friki

    Femenino
    Cantidad de envíos : 994
    Edad : 22
    Localización : Infierno
    Fecha de inscripción : 04/05/2008

    Re: ¿Te gustaria que el foro regresara?

    Mensaje por Enma Ai el Sáb Ene 09, 2010 1:27 pm

    seria lindo q reviviera Razz ya vote ^^

    Akolina-sama
    Goodness Dark
    Goodness Dark

    Femenino
    Cantidad de envíos : 867
    Edad : 22
    Localización : Sapporo
    Fecha de inscripción : 04/05/2008

    Re: ¿Te gustaria que el foro regresara?

    Mensaje por Akolina-sama el Sáb Ene 09, 2010 2:36 pm

    Oh por dios *-* oh por dios oh por dios!!!! >-<
    geneaaaalll siiii ke vuelvaaa en vez de preguntarlo aniki deverias de aserlo *-*
    ultimamente ando muy asi komo ke abandonada y aburrida,
    asi ke ke welva ke welva!!! XD
    mi voto puede valer por dos!! ??? XD
    di ke si XD jaja
    weno esa es mi opinion todo el foro wele a shirly o.o
    jaja ke welva el foroooo!!!! wuuu!!!

    Akoru-Sama
    Kami Admin Supreme

    Masculino
    Cantidad de envíos : 1645
    Edad : 25
    Fecha de inscripción : 03/05/2008

    Re: ¿Te gustaria que el foro regresara?

    Mensaje por Akoru-Sama el Sáb Ene 09, 2010 2:42 pm

    Akolina-sama escribió:Oh por dios *-* oh por dios oh por dios!!!! >-<
    geneaaaalll siiii ke vuelvaaa en vez de preguntarlo aniki deverias de aserlo *-*
    ultimamente ando muy asi komo ke abandonada y aburrida,
    asi ke ke welva ke welva!!! XD
    mi voto puede valer por dos!! ??? XD
    di ke si XD jaja
    weno esa es mi opinion todo el foro wele a shirly o.o
    jaja ke welva el foroooo!!!! wuuu!!!

    Jeje asi es aneki ke tiempo, ojala que si vuelva al 100% todo el diseño del foro es provisional.
    Cuando consiga alguien que me ayude con el diseño completo, cambiaremos este actual.

    Me alegra que tu tambien hayas regresado y estes a favor de esta sugerencia.


    _________________


    Akolina-sama
    Goodness Dark
    Goodness Dark

    Femenino
    Cantidad de envíos : 867
    Edad : 22
    Localización : Sapporo
    Fecha de inscripción : 04/05/2008

    Re: ¿Te gustaria que el foro regresara?

    Mensaje por Akolina-sama el Sáb Ene 09, 2010 2:46 pm

    si pero pero este diseño me gusta dejalo asi *-*
    i love foro
    ke si welva aniiikiii porfaavoor

    Isshin-sama
    Moderador

    Masculino
    Cantidad de envíos : 490
    Edad : 22
    Localización : Vagando porahi
    Fecha de inscripción : 26/10/2008

    Re: ¿Te gustaria que el foro regresara?

    Mensaje por Isshin-sama el Sáb Ene 09, 2010 4:24 pm

    ajaaa con que al final te pusiste las pilas no akolsito??
    coño decidist actuar por fin!!!
    me parece buena idea qu intentes hacerlo
    ahora falta...la colaboracion de la people para que regrese esta cosa


    _________________


    Hanamisu-chan
    Friki Queen

    Femenino
    Cantidad de envíos : 679
    Edad : 28
    Localización : En Bishielandia ;D
    Fecha de inscripción : 04/05/2008

    Re: ¿Te gustaria que el foro regresara?

    Mensaje por Hanamisu-chan el Sáb Ene 09, 2010 4:56 pm

    pss me parece bn akol

    si k regrese ya sabes mee te apoya *u*

    seria genial volver a revivirlo <3

    Akoru-Sama
    Kami Admin Supreme

    Masculino
    Cantidad de envíos : 1645
    Edad : 25
    Fecha de inscripción : 03/05/2008

    Re: ¿Te gustaria que el foro regresara?

    Mensaje por Akoru-Sama el Sáb Ene 09, 2010 8:44 pm

    Ok, me alegro que nuestros viejos miembros esten al tanto y les paresca la idea.

    Este sera un nuevo comienzo.
    Pasen la voz, para que seamos mas.


    _________________


    Hinata_Inoue
    Newcomer

    Femenino
    Cantidad de envíos : 36
    Edad : 24
    Localización : en mi kasa owo
    Fecha de inscripción : 02/07/2008

    Re: ¿Te gustaria que el foro regresara?

    Mensaje por Hinata_Inoue el Sáb Ene 09, 2010 10:31 pm

    Bueno o: que decir, si era divertido pasar el rato por aqui (aunque no estaba siempre =w=Uu...) Yo digo que si n.n!

    Contenido patrocinado

    Re: ¿Te gustaria que el foro regresara?

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:57 am


      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 5:57 am